SOLICITAMOS LA PRONTA HABITACIÓN DE LAS CALLES CENTENO Y ALSINA EN EL PREDIO DEL EX MOLINO WERNER.
Presentamos un proyecto de Comunicación solicitando al Intendente la pronta finalización de la obra de apertura de las calles Centeno y Alsina sobre el predio del ex Molino Werner, y la habilitación para el tránsito vehicular sobre dichas arterias.
La obra tuvo comienzo durante el mandato de Leandro Altolaguirre y se encuentra paralizada desde el cambio de gestión, pese al estado avanzado en el que se entregó.
A continuación se transcribe el texto del proyecto:
VISTO
La paralización de la obra de apertura de las calles Centeno y Alsina, sobre el predio del ex Molino Werner y,
CONSIDERANDO
Que durante la gestión del ex Intendente Altolaguirre se comenzaron las tareas de apertura y conformación de las calles Centeno y Alsina, a la altura de los terrenos del Ex Molino Werner.
Que la finalidad de dicha obra es comunicar a los vecinos y las vecinas del Barrio Almafuerte con el centro de la ciudad, y brindarles accesibilidad.
Que en el estado actual de situación, los vecinos del barrio Almafuerte están desconectados del centro de la ciudad, a pesar de encontrarse a diez cuadras del mismo.
Que la apertura de la calle impactará además en la revalorización del complejo El Molino y zonas aledañas.
Que si bien la obra se encuentra en un estado avanzado, ha sido paralizada desde el cambio de gestión.
Por ello, EL BLOQUE FREPAM PROYECTA LA SIGUIENTE COMUNICACIÓN:
El Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo la pronta finalización de la obra de apertura de las calles Centeno y Alsina sobre el predio del ex Molino Werner, y la habilitación para la circulación vehicular sobre dichas arterias.
PRENSA:
Comentarios
Publicar un comentario