¿PROYECTO DE CÓDIGO URBANÍSTICO O DE NEGOCIO INMOBILIARIO?
En la presentación del borrador del Nuevo Código Urbanístico, el intendente di Nápoli se negó deliberadamente a hablar del Plan Director.
Sorprendió que el borrador presentado en el Plan Estratégico prevea grandes áreas de urbanización futura para la ciudad, extendiéndolas fuera de los límites de las proyecciones determinadas por el Plan Director en relación a los servicios de agua, cloacas y desagües pluviales.
El Plan Director viene siendo boicoteado y ocultado por los funcionarios municipales, ya que no prevé servicios básicos para las áreas en las que la actual gestión pretende autorizar loteos.
En esta publicación les comparto la nota que presenté a los Consejeros del Plan Estratégico anoticiándolos de la maniobra que se realizara desde la Coordinación para prolongar el silencio cómplice de los funcionarios municipales sobre el boicot al Plan Director.
Si no se planifica de manera estratégica, Santa Rosa quedará condenada a repetir la historia que la llevó a estar sumida en una emergencia sanitaria.
¡
Comentarios
Publicar un comentario